Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar pinturas y recubrimientos de alta calidad para profesionales

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles calidad en los productos y servicios, y seriedad en el trato, así como generar ingresos para garantizar el crecimiento de la empresa y el desarrollo del personal.
La calidad es la base de nuestra característica y es parte de la estrategia empresarial.
Entendemos esta calidad como: Calidad en el diseño del producto, Calidad en la manufactura y servicio a clientes y Calidad en la comercialización, servicio y atención al usuario final
Ofrecemos la solución más económica a través del tiempo a cualquier necesidad de recubrimiento de superficies.

VISIÓN

Ser la compañía fabricante de pinturas en el país que ofrece el mayor valor para las necesidades de recubrimientos de los usuarios profesionales. Ser una empresa respetada por los distribuidores y reconocida como la marca que usan los profesionales y que ofrece soluciones económicas a la mayor variedad de problemas y necesidades de recubrimientos.
Ser líderes en ventas, servicio y atención al profesional de la pintura (pintores, contratistas, arquitectos, o aquel que pinta para vivir y/o aquel para quien el proceso de pintado es vital para su trabajo), y a hoteles, escuelas, clubes deportivos, etc.
Misión Pinturas Gama Color

VALORES

Compromiso con el cliente: Entregar productos confiables de calidad, cumplir con los plazos de entrega y dar asistencia técnica-
Desarrollo del talento Mantener motivado a nuestro personal, brindando capacitación para la mejor atención de los clientes finales, además de brindar incentivos que ayuden a alcanzar nuestros objetivos.
Responsabilidad social: se generan puestos de trabajo, creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Diseñar productos útiles y de calidad que cumplan las necesidades del cliente
Garantizar la disponibilidad de productos
Garantizar el cumplimiento del estimado de ventas
Potenciar la presencia en los puntos de venta
Asegurar recurso humano altamente calificado y comprometido
Optimizar el uso de los recursos financieros
Promover el mejoramiento continuo
Shadow
Slider