Es un producto destinado a realzar la belleza de la superficie tratada, a sí mismo la protege de diferentes agentes como los rayos del sol la humedad y hongos, que pueden dañar la superficie tratada.
Es un producto formulado a base de resina tipo acrílico, pigmentos, espesantes y conservantes de alta calidad.
Un producto fabricado para ser utilizado como fijador reductor de alcalinidad y sellador de superficies nuevas en casas, edificios y otros.
Es un producto a base de resina de alta calidad: resistente de tipo acrílico, pigmentos, cargas, aditivos y conservantes específicos que ayudan a conservar y mantener la película de pintura aplicada en la superficie, dicha composición la compromete a ser un producto de alta calidad.
Es un producto usado para la corrección de imperfecciones en superficies donde se encuentren grietas, desniveles, alta porosidad u otros que denoten un mal acabado.

Masa acrílica GAMA para exterior es un producto de alta resistencia y secado rápido ideal para rellenar imperfecciones en superficies.

Protege el techo de tu hogar contra las inclemencias del tiempo, los rallos del sol, la lluvia y la humedad, evitando el crecimiento de hongos, moho y algas que dañan el techo de tu casa.
IMPERmeabilizante Gama, esta formulado a partir de un polímero elástico de alta resistencia, una vez secado forma una membrana protectora impermeabilizante y elástica.
Forma una membrana elástica de alta resistencia y buena adherencia ideal para superficies exterior como muros y fachadas, una vez aplicado el IMPERmeabilizante Fachadas GAMA, forma una película de gran elasticidad y alta resistencia a los factores climáticos, protegiéndolas de los rallos del sol, la lluvia y la humedad