Masa Corrida GAMA

Es un producto usado para la corrección de imperfecciones en superficies donde se encuentren grietas, desniveles, alta porosidad u otros que denoten un mal acabado.
La masa corrida gama tiene la característica de ser de color blanco, posee un bajo nivel de olor una alta consistencia y con bastante poder de relleno ideal para nivelar superficies.
Un producto fabricado Idealmente para ser usado en superficies de casas, edificios, construcciones y otros

USO Y APLICACIONES

Debido a la óptima adherencia que posee puede ser aplicado en superficies como: Concreto, ladrillo, yeso, estuco, techo, papel y cartones,
Tiene una contextura pastosa ideal para ser aplicado con espátula, plancha, barilejo o algún elemento plano que siga el curso de la superficie a corregir.
Para el correcto uso de la Masa Corrida Gama, la superficie que se va a tratar debe estar libre de polvo, grasa, suciedad u otro que no permita la correcta adhesión de la masa corrida a la superficie. Por eso es muy recomendable limpiar la superficie a tratar.
Después de aplicar deje secar por al menos 3 horas, luego alisar el acabado lijando la superficie con papel lija suave (lija numero 180 o mayor, según su necesidad), luego aplicar una segunda capa si es necesario. Es importante dejar secar por 6 horas antes de aplicar pintura

RENDIMIENTO

El rendimiento dependerá del grado de agrietamiento que posea la pared o superficie a aplicar. En los casos en el que la superficie no presente imperfecciones severas, se podrá corregir un cuarto de 12 mts2 por galón de masa corrida.

INDICACIONES:

¡Importante! No le aplique agua ni otro diluyente a la Masa Corrida Gama, ya que este se aplica puro, salvo uso particular

Recomendamos el uso de equipo de protección personal, como Guantes y Barbijo.

Mezcle bien la masa corrida gama antes de usar.

Después de la aplicación en las superficies, deje secar por al menos 3 horas para darle una segunda aplicación si lo sea y al menos 6 horas antes de aplicar pintura.

¿Tiene dudas sobre nuestro producto? Solicita un asesor por WhatsApp, dándole un clip al boto

¿Quieres una cotización personalidad?, envíanos un corres, con gusto nos pondremos en contacto.