Masa Acrílica GAMA

Masa acrílica GAMA para exterior es un producto de alta resistencia y secado rápido ideal para rellenar imperfecciones en superficies.

Es un producto usado para la corrección de imperfecciones en superficies donde se encuentren grietas, desniveles, alta porosidad u otros que denoten un mal acabado.

Masa Acrílica Gama tiene la característica de ser de color blanco, posee un bajo nivel de olor una alta consistencia y con bastante poder de relleno ideal para nivelar superficies.

USO Y APLICACIONES

De uso exterior, para uniformizar y nivelar superficies de concreto, ideal para corregir y rellenar las imperfecciones del revoque, es especial para superficies nuevas, paredes y cielo falso.
Por su contextura pastosa puede ser aplicado con espátula, plancha, barilejo o algún elemento plano que siga el curso de la superficie a corregir.
La aplicación de 2 a 3 manos es suficiente para un resultado adecuado, pero, dependiendo del tipo y estado de la superficie, podrá ser necesario un número mayor o menor cantidad de manos. Siempre lijar entre manos para tener un acabado óptimo.
El secado de la masa acrílica gama es de 30 min al toque, 3 horas entre manos y 5 horas antes de aplicar pintura.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Superficie en buen estado: Lijar y eliminar el polvo con un trapo húmedo.
Superficie con humedad: Antes de aplicar la masa, solucione la humedad
Superficie de yeso: lijar y eliminar el polvo con un paño húmedo. Esperar que seque y aplicar una mano de Masa Acrílica Gama.
Revoque nuevo: esperar mínimo 10 días después del revoque, después de ese tiempo, lije y elimine el polvo, aplique una mano de sellador GAMA para blanquear la superficie, deje secar y luego aplique La Masa Acrílica Gama.
Imperfecciones acentuadas en la superficie: lijar y eliminar el polvo con paño húmedo. Corregir previamente con mortero de cemento.
Partes con moho: mezclar agua y lavandina en partes iguales, lavar bien el área, esperar 6 horas y enjuagar con bastante agua. Esperar que se seque bien para aplicar la Masa Acrílica Gama.
Superficie con grasa o aceite: mezclar agua y detergente neutro. Lavar bien el área. Esperar 6 horas y enjuagar con bastante agua. Esperar que seque bien para aplicar la Masa Acrílica Gama.

RENDIMIENTO

Hasta 3.5 m2 para masa gruesa. Hasta 5 m2 para masa fina. Rendimiento estimado. Puede variar según el tipo y estado de la superficie.

INDICACIONES:

¡Importante! No le aplique agua ni otro diluyente a la Masa Acrílica Gama, ya que este se aplica puro, salvo uso particular
Recomendamos el uso de equipo de protección personal, como Guantes y Barbijo.
Mescle bien la masa acrílica gama antes de usar.
Después de la aplicación en las superficies, deje secar por al menos 3 horas para darle una segunda aplicación si lo sea y al menos 6 horas antes de aplicar pintura.
En caso de que le quede sobrantes de la Masa Corrida Gama, conserve en su envase bien cerrado, evite la explosión al sol y deje fuera del alcance de los niños.

¿Tiene dudas sobre nuestro producto? Solicita un asesor por WhatsApp, dándole un clip al boto

¿Quieres una cotización personalidad?, envíanos un corres, con gusto nos pondremos en contacto.