Látex Sellador GAMA

Látex sellador GAMA, es un producto formulado a base de resina tipo acrílico, pigmentos, espesantes y conservantes de alta calidad.
Un producto fabricado para ser utilizado como fijador reductor de alcalinidad y sellador de superficies nuevas en casas, edificios y otros.
Puede ser aplicado en superficies internas o externas, donde se requiera que el pintado tenga un óptimo acabado, eliminado las porosidades de las paredes o superficies y previniendo la formación de hongos.

USO Y APLICACIONES

Antes de aplicar el Látex sellador Gama, es muy importante que la superficie esté seca, libre de polvo, grasa u otro que no permita la correcta adhesión del látex sellador. Para superficies nuevas, disuelva el látex sellador con un 25% de agua limpia.

Después de la aplicación en las superficies, deje secar por 2 horas antes darle una segunda mano, o la aplicación de pintura.

El látex sellador gama puede ser aplicado en superficies como: Concreto, revoques, ladrillo, yeso y estuco. Puede ser aplicado con brocha, rodillo u otros similar.

RENDIMIENTO

El rendimiento por 1 Lt de sellador es de 8 mts2 con una mano. Este rendimiento dependerá de las condiciones porosas que tenga la superficie o pared.

INDICACIONES:

¡Importante! El agua usada para disolver el producto debe estar limpia, para garantizar un óptimo sellado de la superficie.

Recomendamos el uso de equipo de protección personal, como Guantes y Barbijo.

Mezcle bien el látex sellador gama antes de usar.

En caso de que le quede sobrantes del látex sellador Gama, conserve en su envase bien cerrado, evite la explosión al sol y deje fuera del alcance de los niños.

¿Tiene dudas sobre nuestro producto? Solicita un asesor por WhatsApp, dándole un clip al boto

¿Quieres una cotización personalidad?, envíanos un corres, con gusto nos pondremos en contacto.