Látex Lavable GAMA

Es un producto destinado a realzar la belleza de la superficie tratada, a sí mismo la protege de diferentes agentes como los rayos del sol la humedad y hongos, que pueden dañar la superficie tratada.
Látex Lavable GAMA, es un producto que está fabricado para ser utilizado como base de pintura en superficie de casas, edificios y otros.
 Posee bajo nivel de olor, consistente de alto rendimiento y resistencia al frote producido por el lavado, facilitando la limpieza de manchas más comunes producidas en el hogar.

USO Y APLICACIONES

Antes de aplicar el Látex Lavable Gama, es muy importante que la superficie está seca, libre de polvo, grasa, hongos, humedad, pintura en mal estado (pintura suelta, descascarada o ampollada) u otro que no permita la correcta adhesión del látex Lavable

El látex lavable gama puede ser usado en superficies como: Concreto, revoques, ladrillo, mampostería, madera, yeso, estuco papel y cartón. Lo puedes aplicar con brocha, rodillo, soplete u otros similar.

El Látex Lavable GAMA, se diluye con 20% a 25% de agua aproximadamente, esta cantidad de agua dependerá del grado de porosidad que presente la superficie, considerando que sea la primera vez que se está pintando. El agua usada para disolver el producto debe estar limpia.

 

Después de la aplicación en las superficies, deje secar por 2 horas antes de aplicar una segunda mano de pintura

RENDIMIENTO

El rendimiento es de 1 Lt de Látex Lavable Gama por cada 8mts2, con una mano. Este rendimiento dependerá de la condición que tenga la superficie o pared.

INDICACIONES:

¡Importante! Mezcle bien el látex lavable gama antes de usar y diluir con agua limpia.

Recomendamos el uso de equipo de protección personal, como Guantes y Barbijo.

En caso de que le quede sobrantes del Látex Lavable Gama, conserve en su envase bien cerrado, en un lugar seco y fresco, evite la exposición al sol y deje fuera del alcance de los niños.

¿Tiene dudas sobre nuestro producto? Solicita un asesor por WhatsApp, dándole un clip al boto

¿Quieres una cotización personalidad?, envíanos un corres, con gusto nos pondremos en contacto.