IMPERmeabilizante FRENTE GAMA

IMPERmeabilizante Frente-GAMA, forma una membrana elástica para exterior de buena adherencia, una vez aplicada forma una película seca de gran elasticidad y alta resistencia a los factores climáticos, que impermeabiliza la superficie aplicada.
USO
Es un producto que está fabricado para ser utilizado como protector de paredes, revoques, hormigón, ladrillos, bloques, paneles de construcción, estuco, fibrocemento, etc. Puede ser aplicada en superficie varias donde se requiere que el pintado tenga un óptimo acabado y por sus características posee un bajo nivel de olor.
BENEFICIO:
Buena flexibilidad, excelente resistencia a la intemperie, protege contra la humedad, excelente cubrimiento.
CONDICIONES DE APLICACIÓN:
Tratamiento: la superficie debe estar limpia y seca, se debe ser cuidadoso con la humedad, ya que, si esta no se elimina antes de la aplicación del impermeabilizante frente, esta formara ampollas debido a la humedad retenida. La limpieza de la zona a aplicar el impermeabilizante incluye la eliminación de grasas, hongos, polvos y otros que no estén adheridos firmemente a la superficie.
El IMPERmeabilizante FRENTE GAMA se debe mesclar con agua en una cantidad equivalente al 25% o 30% del envase, mezclando bien hasta lograr una mezcla homogénea en color y viscosidad, pintar con rodillo, brocha o soplete.
El uso de agua deberá ser en mayor proporción en la primera mano de su aplicación, logrando con esta rellenar las grietas y en la segunda mano es preferible diluir con menor agua, con el fin de lograr una capa más gruesa. Se recomienda entre 2 o más manos del IMPERmeabilizante FRENTE GAMA para conseguir buenos resultados.
En la construcción obra nueva estas deberán tener como tiempo mínimo de curado de 90 días. En ese caso es conveniente tratar las superficies con ácidos clorhídrico, para eliminar la alcalinidad de mejorar la adherencia del IMPERmeabilizante FRENTE GAMA.
APLICACIÓN:
Agitar bien el producto hasta su perfecta homogenización de color y viscosidad. El agua debe estar limpia. COLORES; los colores que se tiene a disposición varía de acuerdo a la época y gustos del cliente, pero se tiene una cartilla a disposición para la elección del color a aplicar. RENDIMIENTO; el rendimiento aproximado es de 5mts2 por cada litro a dos manos, 4mts2 por litro a 3 manos.

OTROS PRODUCTOS